Una de las ciudades de Bravely Second será una academia de magia

Es donde se crean las nuevas formas y sistemas de magia.
·

Square Enix ha desvelado nuevos detalles sobre Bravely Second.

En esta ocasión han confirmado que una de las ciudades que visitaremos a lo largo del juego será en realidad una gigantesca academia de magia, donde todos los estudiosos de la magia del mundo se congregan para explorar y debatir sobre nuevas teorías mágicas cada día.

Lo interesante, es que las nuevas formas y sistemas de magia han sido desarrollados aquí, por lo que es de esperar que esta academia tenga mucho peso argumental y cierto impacto en las nuevas mecánicas jugables que se incluyan para los combates.

Bravely Second será la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Actualmente se encuentra al 30% de su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir