La segunda temporada de The Walking Dead no será más suave que la primera

Se mantendrá la crudeza de este universo.
La segunda temporada de The Walking Dead no será más suave que la primera
·

Telltale Games ha avisado que la segunda temporada de The Walking Dead no será más suave por el hecho de encarnar a una niña pequeña, ya que toda la dureza y crudeza de la primera temporada se mantendrá intacta. Os avisamos que dejéis de leer aquí si no os habéis pasado su primera parte para evitaros spoilers.

"Juegas como una niña pequeña, pero al mundo eso no le importa", aseguraron Mark Darin, Dennis Lenart y Kevin Bruner de Telltale Games. "En este escenario del universo de The Walking Dead, el hecho es que ahora estás sin Lee y no eres una persona con mucha potencia física, lo que no significa que el mundo vaya a ser más amable o agradable".

"A los otros supervivientes y a los zombis no les importa que seas una niña... lo que te hará considerar las cosas desde una perspectiva diferente. La forma en la que Clementine lidia con este mundo es muy distinta a la de Lee".

The Walking Dead: Season 2 se lanzará hoy en Steam, mientras que a Xbox 360 llegará mañana. Más adelante también se estrenará en PlayStation 3, iOS y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir