Vandal

Drakengard 3 tendrá una historia descargable

Y trajes de los juegos anteriores.
Drakengard 3 tendrá una historia descargable
·
PS3 

Square Enix ha anunciado que Drakengard 3 tendrá una historia extra que llegará en formato descargable.

Al parecer, esta no estará ligada a la trama principal del juego, aunque no se han dado muchos más detalles al respecto. Lo que sí que se ha confirmado es que el título contará con varios trajes descargables pertenecientes a Furiae, Nier, Manah y Eris, todos ellos personajes de las dos primeras entregas de la saga y de Nier.

Drakengard 3 será un juego de rol y acción con combates tanto a pie como a lomos de poderosos dragones que está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó las entregas anteriores y Nier, como Takamasa Shiba, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka -que también trabajó en The Last Story-. Su lanzamiento está previsto para principios del 2014 en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir