Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2013

Headless, My Muppets Show y Mini Warriors, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos en tu dispositivo iOS de Apple.

Headless

Tan macabro como divertido, Headless nos propone el enésimo endless runner de manual -correr tanto como podamos, recorriendo la máxima distancia posible sin perecer el intento-, pero esta vez, bajo el amparo del popular refrán "corre como pollo sin cabeza". Guiando a nuestro descabezado amigo, viajaremos por una serie de niveles llenos de obstáculos y peligros todavía mayores, mientras buscamos poderes, power-ups únicos y bolsas sanguíneas -como estáis leyendo- que nos aumenten nuestra tímida esperanza de vida.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2013 Imagen 2

My Muppets Show

Los Muppets -o los teleñecos, de toda la vida- se reúnen en una app especial que nos permitirá representar la mejor obra de teatro posible, mientras desbloqueamos personalidades e instrumentos únicos. A efectos prácticos, My Muppets Show, es un juego de gestión, con lo que habrá que invertir tiempo, ganas y objetos, en tener el escenario personalizado a nuestro antojo. Kermit, Animal, Fozzie y muchos más nos esperan en el escenario de nuestro iPhone o iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2013 Imagen 3

Mini Warriors

Mini Warriors es un juego tan sencillo como divertido, donde el principal objetivo, no será otro que el de construir bastos ejércitos de pequeños soldados -liderados por los más poderosos héroes escogidos y perfeccionados- contra otros amigos y contactos online. Compatible con el iPad, y ofreciendo una cantidad de eventos, misiones y objetos ingentes, Mini Warriors fusiona estrategia, batallas y competición online en una sola app. Muy divertida y completa.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de diciembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Estrategia
Headless iPhone
Lanzamiento: Septiembre 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Agosto 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Muppets

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir