Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrenará en PS Vita el 21 de marzo

Al igual que en PlayStation 3.
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se estrenará en PS Vita el 21 de marzo
·

Square Enix ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en PlayStation Vita.

El juego, al igual que la versión de PlayStation 3, se pondrá a la venta el 21 de marzo, tanto en versión física como digital. Si optamos por el pack físico, dentro de la tarjeta solo se incluirá Final Fantasy X HD Remaster, ya que Final Fantasy X-2 solo estará disponible en formato digital, por lo que encontraremos un código en la caja que nos permitirá descargarlo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster actualiza el clásico de PlayStation 2 con gráficos remasterizados en alta definición y trofeos. La versión de Final Fantasy X-2 HD incluirá la expansión Last Mission de la versión internacional, que incluía nuevo contenido, un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy X HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de Fantasy X. Esta remasterización incluye la versión más completa del juego. Después de su debut en Play Station 2 el juego contará con cross-save entre las dos versiones y permitirá que las partidas entre PS3 y PSVita sean totalmente compatibles. El título celebra una década desde que este RPG de la popular saga Final Fantasy saliese al mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir