El nuevo Ford Mustang ya está en Need for Speed Rivals

Una actualización gratuita que se muestra en vídeo.
El nuevo Ford Mustang ya está en Need for Speed Rivals
·

Need for Speed Rivals recibe como descarga gratuita un Ford Mustang de 2014, modelo del mítico vehículo que se lanzará el próximo año (y que contará con comercialización oficial en España por primera vez en su historia a partir de 2015).

"Hemos trabajado codo con codo con el equipo de desarrollo de EA para darles los datos de ingeniería del nuevo Mustan varios meses antes de que lo mostráramos al mundo", ha explicado Mark Bentley, de Ford.

El Mustang lleva 50 años en producción a través de múltiples rediseños y se han vendido másde 9 millones de vehículos bajo este nombre.

Más sobre Need for Speed Rivals

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS4 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir