Wasteland 2 ya está en Steam Early Access

Incluye acceso a la beta, el primer juego y muchos más extras.
·

Wasteland 2 ya está disponible a través de Steam Early Access, es decir, los usuarios pueden comprar ya el juego y descargar una versión preliminar (beta) del título a la espera de que esté disponible al versión final del mismo.

El juego se vende por 44,99 euros en Steam e incluye el juego, una copia digital gratuita del primer wasteland, dos relatos inspirados en el universo de la saga también en formato digital, la banda sonora de Wasteland 2 y un libro de ilustraciones también en formato digital.

Aunque el juego final se venderá, si es posible, a menor precio -según ha desvelado la desarrolladora inXile Entertainment-, solo esta versión incluye los extras antes citados (como, por ejemplo, el primer Wasteland).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Wasteland 2

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir