The Secret World recibe un descuento del 50% por tiempo limitado

Si se compra a través de su editora, Funcom.
·

La edición especial Massive Edition de The Secret World tiene un descuento especial del 50% hasta el 17 de diciembre si se compra a través de la editora del juego, Funcom.

Esta edición incluye el juego completo (no requiere suscripción) y las siete expansiones (siete capítulos) que se han lanzado adicionalmente para este juego masivo en línea.

Se añaden a todos esos contenidos un pack de armas para jugadores novatos, pociones especiales que permiten aumentar la experiencia que acumula cada jugador y un periodo de tres días durante el que también se ganarán más puntos de habilidad.

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir