El productor de Bravely Second quiere hacer de él un nuevo pilar sobre el que sustentar a Square Enix

Buscan superar a su primera parte.
·

Tomoya Asano, el productor de Bravely Second, ha dicho que pretende crear con esta saga un nuevo pilar sobre el que Square Enix pueda sostenerse.

"Al principio del desarrollo de Bravely Second teníamos varias ideas sobre lo que queríamos hacer con él, pero de todas ellas, las que mejor impresión nos dejaron fueron las que giraban en torno a 'sobrepasar al título anterior'", dijo Asano. "Sabemos que a muchos fans les gustaron los personajes y el mundo del primer juego, así que decidimos realizar una secuela que tuviera lugar algunos años después y que tuviera más cosas que hacer en Luxendarc".

"Como hicimos antes, y por el bien de los fans de los juegos de rol japoneses, estamos desarrollando Bravely Second con la meta de crear un nuevo pilar de soporte para Square Enix y que sobrepase al juego anterior. Creo que llevará algo de tiempo hasta que lo podáis jugar, pero desvelaremos nueva información poco a poco, así que espero que continuéis apoyándonos mientras esperáis con ilusión lo que está por venir".

Bravely Second será la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Actualmente se encuentra al 30% de su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir