Se muestran las primeras imágenes de UFC

Nos presentan a uno de sus luchadores.
·

Electronic Arts ha mostrado las dos primeras imágenes de UFC.

En ellas podremos echarle un primer vistazo al apartado gráfico del juego, ya que nos muestran cómo ha sido recreado virtualmente Jon Jones, uno de los luchadores que han confirmado su presencia en este título. La compañía ha comentado que a lo largo de los próximos meses irán desvelando mediante imágenes a los más de 100 luchadores que formarán parte de la plantilla.

UFC hará uso del Ignite Engine, el nuevo motor gráfico de EA Sports, y su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene en Xbox One y PlayStation 4, por lo que será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC

Portada EA Sports UFC
EA Sports UFC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/6/2014 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en junio de 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, marcando la primera entrada de EA en la franquicia UFC después de que EA Sports adquiriera los derechos para producir juegos de UFC previamente manejados por THQ. Este título busca ofrecer una experiencia realista y auténtica del deporte de las artes marciales mixtas, aprovechando las capacidades de las consolas de nueva generación para proporcionar gráficos detallados y mecánicas de juego avanzadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir