Bound by Flame nos trae un nuevo tráiler

El juego llegará el año que viene a PS3, Xbox 360, PC y PlayStation 4.
Bound by Flame nos trae un nuevo tráiler
·

Focus Home ha distribuido un nuevo tráiler de de Bound by Flame, su próximo juego de rol el que encarnaremos a un mercenario poseído por un demonio ardiente.

En este nuevo vídeo, conocemos más detalles sobre este la historia de este título, en el que, como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Una de las claves será también que, dependiendo de las elecciones que hagamos y de lo que nos dejemos seducir por el demonio, el cuerpo del protagonista se irá transformando y algunos capítulos ofrecerán diferentes caminos y eventos.

Se espera que esté listo en algún momento de 2014 para PS3, Xbox 360, PC y PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Bound by Flame

Portada Bound by Flame
Bound by Flame PS4 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 9/5/2014 · Género: Acción / Rol
Análisis Bound by Flame
Bound by Flame para PS4 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir