Gratis en la App Store: 13 de diciembre de 2013

Lego Star Wars: Complete Saga y Sector Sombra, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de diciembre de 2013
·

Más apps llegan a nuestras manos, y de forma completamente gratuitas a la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS a través de nuestra sección diaria.

LEGO Star Wars: Complete Saga

LEGO Star Wars: Completa Saga es la adaptación a iOS de uno de los juegos más queridos por los aficionados a la saga galáctica más famosa. En LEGO Star Wars: Complete Saga, viviremos todos los episodios cinematográficos, uno por uno -algunos de pago, ojo-, recreando las famosas secuencias, eligiendo a los más variados personajes -el plantel de LEGO Star Wars es casi inabarcable- y disfrutando de los más de treinta y seis niveles disponibles. Gráficamente es una delicia, y aunque su control podría estar más pulido, es una opción a considerar para los usuarios de iOS que no disfrutaron del título original en consolas de sobremesa. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de diciembre de 2013 Imagen 2

Sector Sombra

Sector Sombra es un juego de acción y estrategia en tiempo real de los creadores de varias de las apps más conocidas de la App Store. Ahora, ambientado en el futuro, guiaremos una colonia humana en su lucha a favor de la supervivencia contra otras facciones y enemigos. Utilizaremos los más variados vehículos militares, y combatiremos en pos de la búsqueda de recursos en el desolado y caótico planeta. A medio camino entre el juego de gestión y el tower-defense, Sector Sombra es una divertida app compatible con multijugador local e individual, con soporte para Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de diciembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

LEGO Star Wars: The Complete Saga PS3 Wii Xbox 360 NDS PC iPhone
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 11/12/2013 · Género: Acción / Estrategia
Análisis LEGO Star Wars: The Complete Saga

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir