Una nueva imagen panorámica para Total War: Rome II

Retrata la batalla de Alesia a altísima resolución.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy nos llega una nueva imagen panorámica inspirada e la nueva campaña independiente descargable para Total War: Rome II, el César en la Galia, que nos retrata la batalla de Alesia, la cual es jugable en el mencionado contenido.

"La batalla de Alesia está narrada desde la perspectiva de César, y en ella el jugador tendrá que mantener el asedio a la fortaleza gala de Vercingetorix. La batalla comienza con el ejército romano desplegado en sus propias fortificaciones de asedio, en el exterior del castro. El jugador tendrá que guiar a los romanos mientras soportan los ataques de un ejército de apoyo y del interior del fuerte", nos cuenta Sega.

A continuación podéis ver una versión en miniatura, mientras que si queréis ver la imagen en alta resolución –una imagen que pesa unos 325MB en total, aunque adaptando su carga a la parte que enfoquemos– podéis hacerlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir