Vandal

Ya está disponible GTA: San Andreas en iOS

Revive en tu móvil las aventuras de Carl Johnson.
·

Ya está disponible para dispositivos con iOS la adaptación de Grand Theft Auto: San Andreas, el juego de mundo abierto de la celebérrima saga de Rockstar, que se lanzó originalmente para Xbox, PlayStation 2 y PC.

Aquellos usuarios con un iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod Touch 5ª generación, iPad 2, 3ª y 4ª generación, iPad Air, iPad Mini o iPad Mini con pantalla Retina, podrán disfrutar de las aventuras de Carl Johnson por 5,99 euros.

Éstas son las características oficiales de Grand Theft Auto: San Andreas:

• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Mejorado con sombras dinámicas y detalladas, y reflejos ambientales en tiempo real, para la serie de iPhone 5 y iPad de 4ª generación y superiores.
• Compatible con todos los mandos físicos MFi.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos iOS, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.

Podéis descargarlo aquí.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

debele · 15/12/2013 15:43
[respuesta:42]Mmmmm una del S.A? yo creo que queda bien esa, (por los graficos parecidos a 3ds) aunque es buena idea =/[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 15/12/2013 12:33
Crea un post anunciando esta petición y cambia esa imagen por una del San Andreas.

debele · 15/12/2013 12:22
https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-gta-en-3ds   contento? Ya esta ajjaaj gracias por firmar

debele · 15/12/2013 12:20
[respuesta:38]https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-gta-en-3ds  contentos? ¬-¬[/respuesta]

debele · 15/12/2013 12:17
[respuesta:37]si se superan los 100, las peticiones pasan a 1.000, y luego a 10.000, y asi sucesivamente[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir