Sonic the Hedgehog 2 para iOS y Android incluye una de las fases originales canceladas

Hidden Palace Zone, que no llegó a la versión final.
·

Sonic the Hedgehog 2 es uno de los juegos con más fases canceladas de los clásicos de 16 bits. Su apretado tiempo de desarrollo hizo descartar varios niveles planeados de los que se han llegado a filtrar restos entre sus versiones.

Muchas veces estos niveles han sido reinventados por los fans, pero ahora llega el que podríamos considerar oficial, pues está incluido en las remasterizaciones de Sonic the Hedgehog 2 para móviles. Se trata de Hidden Palace Zone, un nivel que se pudo visitar años más tarde en Sonic & Knuckles.

Originalmente este nivel mostraría la transformación de Sonic en Super Sonic al coleccionar las siete Esmeraldas del Caos. Mediante las imágenes del escenario conseguidas en diferentes prototipos, Simon Thomley y Christian Whitehead -creadores de la conversión de Sonic CD en 2011- han desarrollado esta fase que está disponible para iOS como actualización y a lo largo del día para Android.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 2

Portada Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 2 CV Nintendo 3DS Wii Xbox 360 iPhone Android PS3 PC
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
Lanzado originalmente para Game Gear, Sonic 2 llega a Nintendo 3Ds combinando las habilidades de Sonic y su nuevo amigo, Tails, capaz de flotar por el escenario. Además de la acción clásica, tendremos fases en las que explorar el escenario a bordo de una vagoneta, volando en ala delta o usando burbujas para flotar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir