Kotaku asegura que Fallout 4 está en desarrollo y que tendrá lugar en Boston

Contarían con filtraciones que lo confirman.
·

Después de que la supuesta web 'teaser' de Fallout 4 acabase siendo falsa, Kotaku vuelve a llenar de esperanza a los seguidores de la saga, asegurando que, en efecto, el juego está en desarrollo, y que además, se desarrollará argumentalmente en Boston.

Esta información llega a través de un casting filtrado que pertenecería a Bethesda. En ningún sitio se hace referencia explícita a Fallout, pero Kotaku sí que encuentra referencias implícitas, como comenzar con la frase "War. War never changes" o algunas localizaciones.

Kotaku apunta que los datos recogidos en el casting podrían cambiar en el juego final, pero que de un modo u otro, estos documentos son señal inequívoca de que Fallout 4 –o como se acabe llamando– está en desarrollo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir