Gabriel Knight: Sins of the Fathers no llegará a Linux

Activision rechaza lanzar el juego en este sistema operativo.
·

Gabriel Knight: Sins of the Fathers no se lanzará en Linux por decisión de Activision, que retiene los derechos del juego original.

Lo cierto es que Pinkerton Road, el estudio que se encarga de esta revisión, nunca ha llegado a anunciar oficialmente una versión para Linux, pero Phoenix Online Studios, estudio asociado en este trabajo, sí dijo que era algo previsible.

Wheldon Hathaway, director técnico de Phoenix Online Studios, se disculpa por la situación. "Dije que el juego se lanzaría en Linux, pero es algo incorrecto. No sé las razones, pero Activision no permite que el juego se lance en esta plataforma. Solo Windows, Mac, iOS y Android".

Imágenes:

Más sobre Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Se trata de una revisión para PC de la aventura gráfica que desarrolló para Sierra con lanzamiento en 1993, y que ahora retornará algo más de 20 años después para PC, Mac y dispositivos Android y iOS. Obviamente, contará con gráficos de alta definición actualizados para la ocasión, manteniendo su aspecto 2D y su jugabilidad clásica "point and click", aunque las versiones táctiles tendrán un control adaptado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir