Anunciado Legends of Persia, un nuevo juego de acción y rol para PC

Llegará en enero del año que viene.
·

El estudio independiente australiano Sourena Game Studio ha anunciado el desarrollo de Legends of Persia, un nuevo juego de acción y rol para PC que llegará pronto, en el mes de enero, que intenta ofrecer una experiencia mezclando acción y aventura al estilo de Diablo.

La historia nos cuenta la venganza de Keykhosro, hijo del príncipe persa Siavosh, contra Afrasiab, rey de Tooran. Para lograr consumar esta venganza tendremos que hacer frente a miles de enemigos y jefes finales.

El título contará con un modo historia de ocho horas de duración, en cinco escenarios diferentes y con más de 200 armas. Tendrá 18 tipos de magia, tres clases de heróes y 30 enemigos diferentes.

Imágenes:

Más sobre Legends of Persia

Portada Legends of Persia
Lanzamiento: 3/6/2014 · Género: Rol / Acción
Requisitos Legends of Persia
Se trate de un nuevo juego de acción y rol que busca ofrecer una experiencia mezclando acción y aventura. La historia nos cuenta la venganza de Keykhosro, hijo del príncipe persa Siavosh, contra Afrasiab, rey de Tooran. El título cuenta con un modo historia de ocho horas de duración, en cinco escenarios diferentes y con más de 200 armas, así como 18 tipos de magia, tres clases de heróes y 30 enemigos diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir