Sonic Lost World recibirá una actualización gratuita en Wii U dentro de poco

Nos permitirá obtener una vida por cada 100 anillos que recojamos.
Sonic Lost World recibirá una actualización gratuita en Wii U dentro de poco
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que dentro de poco lanzarán una nueva actualización gratuita para la versión de Wii U de Sonic Lost World.

Entre sus novedades nos encontraremos con las siguientes cambios y mejoras: Por cada 100 anillos que consigamos obtendremos una vida extra, se ha duplicado el número de vidas que obtenemos en la pantalla de Game Over al darle a continuar, los poderes Colors pueden controlarse ahora con el stick analógico y los botones del mando y además se ha aprovechado la ocasión para arreglar un extraño problema gráfico que ocurría a veces en la sección de pinball de Frozen Factory.

Por otro lado, ahora aparecerán objetos en el mapa del mundo y cuando completemos el contenido descargable de NiGHTs recibiremos una notificación de que puede rejugarse solo cuando obtengamos una puntuación de 100.000 puntos en algún nivel.

Sonic Lost World ya está a la venta en Wii U y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir