Nuevos detalles de Bravely Second

Se encuentra a un 30% de su desarrollo.
·

Advertencia: Os recomendamos dejar de leer si no os habéis pasado Bravely Default: Where the Fairy Flies, ya que se mencionan elementos del guion del primer juego.

En el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu se han desvelado más detalles sobre Bravely Second, la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies.

Estos detalles han sido dados por su productor, Tomoya Asano, y su diseñador de personajes, Akihiko Yoshida. Tal y como se había comentado anteriormente, Magnolia Arch, el personaje que aparece en las primeras imágenes del juego, será la protagonista principal de esta aventura.

PUBLICIDAD

Tendrá un rol similar al de Agnès en el primer juego y habrá un momento en el que ambas se encontrarán y viajarán juntas. Magnolia ha sido diseñada para que tenga un aspecto más adulto que el de Agnès, motivo por el cual cuenta con unas proporciones más realistas que el del resto de personajes.

Como esta secuela se ambienta en el mismo mundo que Bravely Default, muchos de los personajes con los que nos encontremos serán viejos conocidos, como Ringabel (aunque ni Asano ni Yoshida saben todavía el papel que tendrá en esta entrega).

Todo el argumento girará en torno a un Rey Demonio y la luna, dos elementos totalmente nuevos en la historia de la saga. Es más, la luna será uno de los mundos que visitaremos a lo largo de la aventura y tendremos total libertad para explorarla.

Por otro lado, se ha confirmado que los escenarios del juego serán mucho más grandes y que la densidad de sus contenidos se ha incrementado, por lo que habrá más cosas para hacer. Bravely Second se encuentra actualmente al 30% de su desarrollo, así que todavía tendrá que pasar un tiempo para que lo podamos disfrutar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir