Vandal

Publicadas ilustraciones tempranas de Ryse: Son of Rome

Nos muestran algunos diseños descartados.
·

La compañía alemana Karakter –que ha trabajado en proyectos como la serie de televisión de Juego de Tronos–, responsable de parte del diseño artístico y el arte de Ryse: Son of Rome, ha publicado varias ilustraciones del juego, incluyendo algunas tempranas que muestran ideas descartadas durante el desarrollo.

Entre ellas, podemos ver escenarios modificados –como los bosques británicos nevados–, o personajes con una apariencia totalmente diferente –como es el caso de Nerón–, reflejando los cambios en el argumento durante el desarrollo o en la personalidad de cada uno.

Ryse: Son of Rome, una aventura ambientada en el antiguo Imperio Romano, es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, y consecuentemente, ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir