Vandal

Un error en GTA Online nos deja explorar North Yankton

Podemos acceder libremente a esta área siguiendo unas pautas.
· · X360 PS3 

Nota del redactor: Vamos a mencionar y mostrar algunas ubicaciones vistas en el modo historia de Grand Theft Auto V. No creemos que sean grandes destripes, pero aun así, preferimos advertir a los que no hayan completado el juego.

North Yankton es un área de Grand Theft Auto V que no podemos explorar tranquilamente, a diferencia de, prácticamente, cualquiera de las demás que componen el juego. Este área, además, tampoco aparece en Gran Theft Auto Online.

O eso creíamos. Realizando una serie de pasos podremos acceder a ella a través de un helicóptero, ya que, además, ésta aparece flotando en el cielo, dándole, si cabe, un toque más surrealista al asunto.

Realizando los pasos que nos cuenta la web CVG en el siguiente vídeo, podremos llegar a ella en el modo online y explorarla con total libertad y tranquilidad.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Redsax · 14/12/2013 02:04
Nada, teneis razón y me habéis convencido. Tendré que ponerme a jugar a Gran Timada Atroz V para tener idea sobre videojuegos :jaja:

[respuesta:35]Que poco me conoces...xD[/respuesta]

CELAES · 12/12/2013 10:15
[respuesta:36]No tiene ni idea de videojuegos, de ahí su pésima comparación y nulo conocimiento de la materia, por lo que se ha ganado el título a TROLL del més, enhorabuena!  :vena:[/respuesta]

maxmigue · 12/12/2013 09:14
[respuesta:19]Peores gráficos que los Sims? Trama soporífera? Amigo, tú sí que has perdido el norte. Exactamente.[/respuesta]

thedarkness666 · 12/12/2013 06:03
[respuesta:19]Que anormal ese comentario tuyo enserio... Eres de los que le ponen un 10 a new super mario bros y un 11 (si existiera) a COD[/respuesta]

DonAgu · 12/12/2013 02:59
No va haber un dlc que desbloquee north yankton. Se ha usado para la historia principal pero nada más. He estado en ahi y no hay absolutamente nada, solo la iglesia con el cementerio, el banco en la otra punta y una calle que tiene perfiles de casas pero que no tienen profundiad son como carteles y la mayoria iguales. Por lo que descarto totalmente un dlc alli ya que para ello deberian antes hacer la ciudad entera y no creo que vayan hacer tanto trabajo para un contenido tan poco atractivo, en mi opinión por supuesto. Un saludo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir