Company of Heroes 2 se actualiza con nuevos contenidos

Llegan tanto de pago como gratuitos.
Company of Heroes 2 se actualiza con nuevos contenidos
·

Sega ha anunciado que la nueva gran actualización de Company of Heroes 2, la última entrega de su saga de estrategia, ya está disponible.

Aparte, la compañía revela que "la entrega original de Company of Heroes recibirá una serie de actualizaciones de características claves en relación a la funcionalidad del juego vía Steam, tales como clasificaciones, batallas y servidores de arbitraje".

Company of Heroes 2, por su parte, continúa batallando en el Frente Oriental con su actualización, que ofrece a los jugadores un nuevo pack para el modo Theatre of War, "Southern Fronts", por 3,99 euros, además de dos mapas gratuitos y una serie de mejoras del juego y la posibilidad de cargar mapas creados por la comunidad de usuarios mediante la aplicación World Builder de Steam Workshop.

PUBLICIDAD

Éstos son sus contenidos, detallados de manera oficial:

Contenidos gratuitos para Company of Heroes 2:
· Dos nuevos mapas multijugador: Hill 331 y Don River.
· Diversas mejoras del juego.
· Integración en Steam Workshop de los mapas creados por los jugadores mediante el sistema World Builder lanzado para Company of Heroes 2.

Contenido Premium – Pack "Southern Fronts" para la modalidad Theatre of War:

Durante la primavera en Rasputitsa a comienzos de 1943, el Ejército Rojo lanza una serie de contraofensivas contra las líneas Alemanas en el suroeste. Aunque inicialmente tuvieron éxito, los alemanes se reagruparon y lograron recuperarse y capturar de nuevo Kharkov. Lidera ambas facciones en una serie de 10 desafíos y batallas que cuenta con nuevas condiciones atmosféricas; el fango que impactará directamente en el movimiento de tu vehículo y lo hará vulnerable.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Company of Heroes 2

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir