Presentado un juego español para ayudar a niños a superar miedos y rabietas

Se llama Bye Bye Fears y ya está disponible.
·

Un equipo de jóvenes emprendedores españoles –Rubén Soriano, Marta Rueda y Alberto Romero– han creado, bajo el nombre de Fluff y en colaboración con Digital Dive, un videojuego infantil llamado Bye Bye Fears, que se convierte en el primer videojuego para superar miedos y rabietas infantiles.

La idea, según nos explican, es que "los niños superan sus miedos jugando y comprendiendo las emociones de los personajes", mientras que "los padres y educadores disponen de una nueva herramienta para solucionar dudas y mejorar el comportamiento del menor".

La aplicación puede probarse con el equipo de Fluff en las jugueterías Dideco de Madrid durante todo diciembre, aunque también cuenta con una versión gratuita en la App Store. La versión de pago podéis encontrarla aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Bye Bye Fears

Portada Bye Bye Fears
Lanzamiento: 10/12/2013 · Género: Puzle
Un equipo de jóvenes emprendedores españoles han creado, , un videojuego infantil llamado Bye Bye Fears, que se convierte en el primer videojuego para superar miedos y rabietas infantiles. La idea, según nos explican, es que "los niños superan sus miedos jugando y comprendiendo las emociones de los personajes", mientras que "los padres y educadores disponen de una nueva herramienta para solucionar dudas y mejorar el comportamiento del menor".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir