La primera expansión de Total War: Rome II se retrasa a la semana que viene

Debería haberse estrenado este jueves.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que el lanzamiento de la primera expansión para Total War: Rome II, titulada César en la Galia, se retrasará hasta la semana que viene.

Aunque estaba prevista para este jueves, finalmente será el próximo 17 de diciembre cuando se ponga a la venta. El motivo de este retraso se debe a que la compañía está preparando más correcciones para añadirlas junto al parche que se lanzará cuando se estrene este DLC.

En César en la Galia podremos recrear la expansión de Julio César contra las tribus galas, lo que nos permitirá controlar a los arvernos galos, los suevos germánicos, los nervios belgas y los romanos. Al tratarse de una campaña ambientada en un periodo tan concreto, su mapa solo comprenderá los años del 58 al 51 a.C. Su precio será de 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir