Metal Gear Solid V: Ground Zeroes nos muestra su portada

La protagoniza Big Boss.
·

Konami ha desvelado el aspecto que tendrá la portada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Esta estará protagonizada por Big Boss, a quien veremos en primer plano con alguna que otra herida y con su característico parche en el ojo derecho. A diferencia de lo visto en sus cuatro primeras entregas, esta vez la portada no será una ilustración, por lo que a cambio tendremos un modelado del personaje realizado por ordenador.

Metal Gear Solid V se estrenará el 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Será el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y se lanzará a precio reducido, por lo que nos servirá como aperitivo para la esperada quinta entrega de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir