The Walking Dead: Season 2 se estrenará el 18 de diciembre en Xbox 360

Un día después de que se lance en Steam.
The Walking Dead: Season 2 se estrenará el 18 de diciembre en Xbox 360
·

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead: Season 2 se lanzará en Xbox 360 la semana que viene.

Este llegará el 18 de diciembre, es decir, un día después de su lanzamiento oficial en Steam, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft no tendrán que esperar demasiado para continuar viviendo aventuras en este apocalíptico mundo invadido por los zombis.

Esta segunda temporada estará protagonizada por Clementine, la coprotagonista de la primera, aunque de momento eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre ella. En cuanto a las fechas de lanzamiento del juego en PlayStation 3, iOS y PlayStation Vita, todavía no se ha dicho nada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir