Vandal

Soul Sacrifice Delta se lanza el 6 de marzo en Japón

Sigue sin fecha anunciada para Europa.
·

Soul Sacrifice Delta estará listo en el mercado japonés el 6 de marzo, según ha revelado Dengeki PlayStation.

En dos días los jugadores con cuenta en la Store nipona podrán jugar un adelanto con la demo que nos permitirá escoger entre una de las tres facciones que se han incluido para batallar monstruos de bajo nivel como hadas u otros más poderosos como Blancanieves y Caperucita Roja. Al igual que la demo del juego original, todos los progresos que hagamos en ella podremos importarlos a la versión final.

De momento esta revisión del original no cuenta con lanzamiento europeo anunciado.

PUBLICIDAD

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JAVOMAN · 11/12/2013 02:11
Super mega chingon!

gmk240 · 10/12/2013 23:26
[respuesta:10]Pues hombre...
2013: Soul Sacrifice.
2014: Soul Sacrifice Delta.
2015: Soul Sacrifice 2.
Es un poco... han encontrado una saga para potenciar a Vita y la van a aprovechar, pero que tampoco la maten tan pronto.[/respuesta]

Elver_Galarga_Mellaman · 10/12/2013 21:43
que carajos...! sobre-explotacion a una "saga" que cuenta con una puta entrega? y que para mas inri esto ni siquiera será su segunda parte sinó una version mejorada del primero (al mas puro estilo Monster Hunter 2nd G/ Unite)

.. en fin, yo por mi parte lo espero ya, y a ser posible en fisico como SS el original

hurasima · 10/12/2013 19:00
claro, si el juego es de Sony con una... dos... incluso 3 entregas lo llaman sobre explotar, eso si, cuando el juego es la 34 entrega para 3DS (que son la mayoria), o la octava parte en 360 Microsoft (que son la mayoria).. eso... eso son novedades y soplos de aire fresco! jajajaa me meo.

Juggggernaut · 10/12/2013 18:14
es sobreexplotar, lo que en Japon llaman, saco un juego y luego saco el mismo porque lo hemos decidido asi durante algun momento del desarollo, lo demas falta de planificacion, kojimadas varias y reirse de vosotros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir