Vandal

Zavvi envía por error una PS Vita gratis a varios clientes

Amenazan con recurrir a acciones legales si no las devuelven.
· · PSVITA 

¿Os imagináis comprar un juego por internet y que os llegue el juego junto a la consola? Eso es lo que le ha pasado a algunos –aparentemente, no muchos– usuarios de la tienda Zavvi, a causa de un error por parte del comercio.

Algunos usuarios adquirieron Tearaway –que cuesta unas 20 libras– y recibieron el pack del juego con la consola –que tiene un precio de unas 170 libras–. Zavvi ha pedido a los clientes que retornen el paquete, sin coste adicional para ellos, y al menos a uno de sus clientes, lo ha amenazado con recurrir a acciones legales si no lo devuelve.

Zavvi reconoce que ha sido un error por su parte, pero aun así espera que los usuarios colaboren para solucionar el problema, si bien, en un principio, éstos no tendrían obligación legal de hacerlo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Xeno · 11/12/2013 17:36
Creo que ya se ha puesto la imagen, pero el video seria el resumen de la noticia:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=cglPC8xneMQ]

Javillo · 11/12/2013 01:30
Otro que ha tenido siempre una buena experiencia con Zavvi. ¿Puedes explicar que te pasó Finrod?

TheMarkusBoy · 10/12/2013 21:20
Pues yo me la quedaba. Es culpa suya enviar la consola por error, así que se siente xD

GatoRojo · 10/12/2013 20:41
[respuesta:57][quote]Ha sido el único fallo que he tenido en los envíos de Zavvi ya que los otros problemas lo he tenido con los de correos que han dejado los juegos en la calle y más de una vez han estado a punto de robármelos (he llegado a pillar a 3 estudiantes con mi pedido en las manos y salir corriendo al sorprenderles (dejando el juego detrás por suerte)).[/quote]

Yo se que es eso... por suerte el cartero de mi barrio es bien majo y nunca deja el juego en el buzón, siempre llama o me lo deja en correos.
eso me parece un fallo enorme de zavvi, no puede dejar eso en el buzón sabiendo que cualquiera puede llevarselo[/respuesta]

SkeTh · 10/12/2013 20:24
Yo con Zavvi tuve el problema de pedir 6 Dead Island: GOTY EDITION (lo pedimos juntos en vez de 3 pedidos del 2x30€) y nos llegaron sólo 5 habiendo pagado los 6 cuando se efectúo el envío.

Lo único que recibimos de Zavvi fue que no tenían suficiente stock y que en una semana lo volverían a tener y enviarlo, a los 3 días tras el mensaje el juego fue eliminado de la web y le pedimos el reembolso de la copia que nos faltaba o una explicación de cuando volverían a tener stock (ya que desconfiamos tras el acontecimiento en la web) y tardaron casi 3 semanas en contestar y una mas en devolver el dinero.

Ha sido el único fallo que he tenido en los envíos de Zavvi ya que los otros problemas lo he tenido con los de correos que han dejado los juegos en la calle y más de una vez han estado a punto de robármelos (he llegado a pillar a 3 estudiantes con mi pedido en las manos y salir corriendo al sorprenderles (dejando el juego detrás por suerte)).

Sencillamente no son los reyes del trato al cliente y sinceramente si a mi me hubiera ocurrido es muy posible que me la hubiera quedado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir