Vandal

El equipo de Yakuza Ishin nos muestra los nuevos ataques especiales durante el combate

También los movimientos 'heat'.
·
PS3 PS4 

Sega ha distribuido un nuevo vídeo en japonés de Yakuza: Ishin.

En esta ocasión algunos de sus desarrolladores nos mostrarán las técnicas especiales durante el combate, en las que podemos ver al protagonista utilizar el tiempo bala para disparar a múltiples enemigos y otras técnicas devastadoras. También se muestran los golpes Heat, el golpe de gracia característico de la saga.

Yakuza Ishin incluirá numerosas novedades como más elementos de rol o la ambientación, que se aleja de los tiempos actuales. Su lanzamiento tendrá lugar en PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando a que Sega realice algún tipo de anuncio para saber si acabará localizándose o no.

PUBLICIDAD

Más sobre Yakuza Ishin

Yakuza Ishin para PS4 es uno de los títulos de lanzamiento de la consola en Japón, y una nueva entrega de la saga Yakuza o Ryu ga Gotoku. Al contrario que las entregas principales, ambientadas en el mundo moderno, este juego siga la línea de Yakuza Kenzan y es un derivado o "spin-off" que nos sitúa en el período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón.

Otras noticias sobre:

ishin
restoration

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 10/12/2013 12:20
Me gustan lso juegos de Samurais,esta generacion han llegado pocos como los Way of the Samurai.Kenzan que tenia pintaza se quedo en Japon,esperemos que este si se atrevan a sacarlo.

_KuroiNekus_ · 10/12/2013 11:58
Si llegase y tradujesen los textos...esto seria una triunfada! Tocara esperar U_U

SionZero · 10/12/2013 11:51
Fecha para europa ya

Asterun · 10/12/2013 11:10
A ver si hay suerte y este nos llega.

Noticias Vandal · 10/12/2013 11:08
También los movimientos 'heat'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350645594/el-equipo-de-yakuza-ishin-nos-muestra-los-nuevos-ataques-especiales-durante-el-combate/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir