El acuerdo de Juego de Tronos y Telltale es 'para varios juegos y varios años'

El anuncio se realizó en los VGX.
El acuerdo de Juego de Tronos y Telltale es 'para varios juegos y varios años'
·

Además de desvelar Tales from the Borderlands, una aventura gráfica por episodios ambientada en el universo de Borderlands, Telltale Games ha confirmado en los premios VGX que está trabajando en una aventura gráfica de Juego de Tronos, la serie de libros de George R. R. Martin.

Según revela HBO, la productora de la serie de televisión, el acuerdo con Telltale es "para varios años y para varios juegos", además de confirmar que mantendrá el formato digital y episódico, y que llegará a ordenadores, consolas y dispositivos móviles aún por confirmar.

Los únicos detalles que se conocen del juego es que mantendrá la jugabilidad de un título de Telltale, pero que a la vez tendrá "grandes batallas". Eso sí, a diferencia de The Walking Dead, esta vez no adaptarán la obra literaria original, sino que se ceñirán a la versión televisiva de la cadena HBO.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir