Metal Gear Solid V: Ground Zeroes muestra su misión exclusiva en Xbox One y Xbox 360

Llegará el día 18 de marzo a las tiendas.
·

Konami ha anunciado que las versiones Xbox 360 y Xbox One de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contarán con la misión exclusiva 'Jamais Vu', protagonizada por Raiden. Del mismo modo que las versiones PlayStation contarán con la misión Déjà vu, protagonizada por el Snake del primer Metal Gear Solid para PS One, Kojima Productions ha cumplido su promesa y los usuarios de Xbox contarán con la suya.

Esta misión se titula Jamais Vu y está protagonizada por Raiden en su versión cyborg de Metal Gear Rising, como podéis ver en el tráiler.

Además, la compañía ha confirmado que la primera mitad de Metal Gear Solid V, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, llegará a las tiendas digitales y de la calle el día 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La quinta parte al completo sigue sin fecha, y su lanzamiento depende de lo rápido que se vendan las nuevas consolas Xbox One y PS4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir