Primera y borrosa imagen de Sleeping Dogs: Triad Wars

Es un nuevo juego ambientado en el universo de la saga.
Primera y borrosa imagen de Sleeping Dogs: Triad Wars
·

United Front Games, el equipo responsable de Sleeping Dogs, confirmó recientemente que está trabajando en una secuela de este título, lanzado en agosto de 2011 tras un largo desarrollo.

Como ya os revelamos, Sleeping Dogs: Triad Wars será "un nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs", según sus propios creadores.

Por el momento sólo contamos con una imagen un tanto borrosa, publicada así intencionadamente por el estudio, y que, aparentemente, nos deja ver que continuará con la mecánica jugable del anterior.

El título está siendo producido por Square Enix, al igual que el anterior, y la desarrolladora ha confirmado que anunciará más detalles a lo largo del año 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir