Professor Layton vs. Ace Attorney llegará también a Australia

Ha sido clasificado por edades en el mercado australiano.
·

Mientras Professor Layton vs. Ace Attorney se prepara su lanzamiento europeo en 2014 (el título debutó en Japón en 2012), el registro australiano de clasificación por edades apunta a un lanzamiento también en dicho mercado.

Y es que, hasta ahora, el mercado australiano no había recibido noticias sobre la publicación de este título, a diferencia de lo que ha sucedido con América y Europa.

Ahora el título ya ha sido clasificado por edades, con un resultado de apto para todos los públicos. Es de suponer que el lanzamiento en Australia se produzca en fechas similares a las que se programen para Europa.

Por ahora no hay fechas concretas en ningún mercado.

Imágenes:

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir