Konami solicita la retirada de Skullgirls en consola

Las versiones actualizadas, no editadas por Konami, están en camino.
·

Konami ha solicitado la retirada de la venta digital en PlayStation 3 y Xbox 360 de Skullgirls, según ha desvelado Mike Zaimont, director de diseño del juego. De este modo, el juego desaparecerá de PSN el 17 de diciembre y de Xbox Live Arcade el 31 de diciembre.

Según Zaimont, Konami no ha informado de esta medida a la coeditora del juego, Autumn Games. Eso sí, los jugadores pueden estar tranquilos porque según desvela Zaimont el progreso en la versión del juego editada por el propio estudio estará disponible pronto.

Si todo va bien, es posible que la nueva versión esté disponible antes de que se retire la actualmente a la venta y los usuarios no noten nada, más allá de una actualización del juego. Si no, el juego desaparecerá de los catálogos digitales de las consolas durante un tiempo.

En PSN el título será autoeditado por el estudio y en Xbox Live será Marvelous quien lo venda a partir del 31 de diciembre. Por tanto, en ambas plataformas es posible que el título no llegue a desaparecer, aunque cualquier retraso en los procesos de envío o aprobación de los contenidos implicaría su desaparición durante días o semanas.

Imágenes:

Más sobre Skullgirls

Portada Skullgirls
Skullgirls PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 2/5/2012 · Género: PS Network / Lucha
Todos los juegos de Skullgirls
Skullgirls para PlayStation 3 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir