Sigue aquí en directo la gala de los premios VGX desde las 00:00 horas

Desvelada la 'agenda' del evento.
Sigue aquí en directo la gala de los premios VGX desde las 00:00 horas
·

La gala de los premios VGX comenzará hoy a las 00:00 horas desvelando cuáles son los ganadores de los premios que da la cadena Spike TV contando con un jurado de periodistas americanos, y con grandes anuncios que se esperan. A partir de las 23:55 de hoy sábado 7 de diciembre podréis ver en esta página el stream de Twitch.tv de los premios.

La organización del evento ha desvelado una especie de "agenda" que cuenta lo que esperar en las tres horas que durará la gala.

PUBLICIDAD

Antes de la gala: Demostración de Thief.

Primera hora (de 00:00 a 01:00 hora española): Presentación, primicia mundial (secreta), sketch de humor, anuncio relacionado con Tomb Raider, charla de Tomb Raider, entrega de premio, Nintendo muestra un juego, premio, Quantum Break, charla sobre Quantum Break, primicia mundial (secreta).

Segunda hora (de 01:00 a 02:00 hora española): Demostración de South Park, premio a juego del año, sketch de humor, demostración de Destiny, documental sobre los récords de Donkey Kong, Broken Age, sketch de humor, Tom Clancy's The Division o The Witcher 3 (según lo que vote el público), premio al mejor juego indie, primicia mundial (secreta).

Tercera hora (de 02:00 a 03:00 hora española): Demostración de Dying Light, sketch de humor, demostración de Thief, dos premios, primicia mundial (secreta), premio, demostración de Titanfall, interpretación de la música de GTA V.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir