Danganronpa: Trigger Happy Havoc! muestra su primer tráiler en inglés

Llegará a PS Vita en febrero.
·

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc!

Esta vez se trata del primer vídeo localizado al inglés, por lo que podremos escuchar su doblaje en este idioma a la vez que conocemos a los personajes y protagonistas de esta curiosa aventura. Además, también nos muestran algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc será una revisión actualizada para PS Vita del juego que se lanzó originalmente en PSP. Su protagonista será Makoto Naegi, un adolescente que ingresa en la academia Hope's Peak, donde se verá inmerso en una batalla por su supervivencia después de que un extraño oso homicida llamado Monokuma atrape a todos los alumnos como prisioneros y les ofrezca la libertad a cambio de que se maten unos a otros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir