Sucker Punch explica las decisiones morales en inFamous: Second Son

Podremos volver a elegir entre ser héroe o antihéroe.
Sucker Punch explica las decisiones morales en inFamous: Second Son
·

inFamous: Second Son tendrá, como sus antecesores, un sistema de decisiones morales que afectarán al protagonista en su relación con la ciudad. Sucker Punch ha explicado qué veremos con Delsin en una entrevista a la revista oficial.

"Delsin es un nuevo protagonista, parte de una nueva historia en la que el jugador comienza de cero", comenta el director creativo Nate Fox. "El juego permitirá elegir si somos buenos o malo, decidirás cómo crecer como personaje y las personas de tu entorno cambiarán con estas elecciones".

Delsin comenzará en un estado neutral y podrá ser héroe o antihéroe, que cambiará el rumbo de la historia y la evolución de los superpoderes: "Cuando consigues poderes, serás importante. La población se asustará de él, es un bioterrorista, está suelto en la ciudad y todo el mundo quiere encerrarlo. Cada acción que hagas será descubierta por la gente, e incluso todo el mundo".

"Alguien podría rendirse en mitad de una pelea. Puedes matarlo violentamente o dejarlo vivo. Elegir entre ser bueno o malo es la elección fácil, lo complicado es el camino para serlo. Esa es la idea del juego en cuanto al karma".

inFamous: Second Son se lanzará el próximo año en PlayStation 4.

Ramón Varela

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir