La segunda temporada de The Walking Dead llega el día 17 de diciembre

Puede precomprarse en Steam por algo más de 20 euros.
La segunda temporada de The Walking Dead llega el día 17 de diciembre
·

A través de Steam, conocemos que el lanzamiento del primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, la adaptación de los cómics de Robert Kirkman por parte de Telltale Games, se producirá el próximo 17 de diciembre.

La sinopsis, que no recomendamos leer a quienes no hayan jugado a la primera temporada o quienes no quieran saber nada de ésta, deja claro que controlaremos a Clementine, la coprotagonista de la primera temporada.

El juego tiene un precio de 22,99 euros para la temporada completa, aunque puede adquirirse por 20,69 euros como oferta de lanzamiento. Suponemos que tendrá un precio y fecha similar en las otras plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir