Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis este fin de semana en Steam

Corre con el erizo y compañía sin coste alguno.
Sonic & All-Stars Racing Transformed gratis este fin de semana en Steam
·

Sega ha anunciado que Sonic & All-Stars Racing Transformed, el juego de conducción protagonizado por el popular puercoespín y multitud de personajes extraídos de diferentes juegos de la compañía japonesa, será gratuito este fin de semana en Steam.

Así, desde hoy y hasta el próximo domingo, los usuarios de la plataforma digital de Valve podrán disfrutar de las carreras por tierra, mar y aire que ofrece el que, por el momento, es la última entrega de la saga de velocidad arcade.

Comentar de paso que, si sois usuarios de PlayStation Plus, también tenéis acceso a la versión de PlayStation Vita del juego. Sonic & All-Stars Racing Transformed llegó hace más de un año y recibió una gran acogida de la crítica y los jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Sonic & All-Stars Racing Transformed es un juego de carreras desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Fue lanzado en 2012 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC. Este título es la secuela de Sonic & Sega All-Stars Racing y presenta una dinámica de carrera única en la que los vehículos de los personajes pueden transformarse para adaptarse a diferentes tipos de terrenos en una sola carrera: tierra, aire y agua.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir