Tom Clancy's The Division nos muestra un adelanto de su próximo vídeo

Se podrá ver en la gala de los VGX.
Tom Clancy's The Division nos muestra un adelanto de su próximo vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division.

En esta ocasión se trata de un pequeño adelanto de apenas 20 segundos del vídeo que enseñarán este 9 de diciembre en la gala de los VGX 2013, por lo que solo nos muestran un par de escenarios generados con el motor gráfico del título y poco más.

La gala de los VGX 2013, la cual viene a ser algo similar a los "Oscar" de los videojuegos, durará tres horas y se mostrarán una gran cantidad de primicias y exclusivas. Tom Clancy's The Division tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir