Nueva recopilación de tráilers de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Nos presentan a los protagonistas de la décima entrega.
Nueva recopilación de tráilers de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
·

Square Enix ha distribuido nuevos vídeos de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

En esta ocasión podremos ver diversas secuencias sacadas de la décima entrega, las cuales se centran en sus diversos protagonistas, lo que nos permitirá de paso echarle un nuevo vistazo a cómo luce en alta definición este clásico del rol para PlayStation 2.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster actualiza el clásico de PlayStation 2 con gráficos remasterizados en alta definición y trofeos. La versión de Final Fantasy X-2 HD incluirá la expansión Last Mission de la versión internacional, que incluía nuevo contenido, un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos de Final Fantasy X y usarlas en esta secuela. Se lanzará el 21 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Square Enix realiza una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos en un solo disco. Después de su debut en PlayStation 2, el título celebra una década desde que estos dos RPG de la popular saga Final Fantasy saliesen al mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir