Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2013

Official Speedway GP 2013 y Bad Day, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2013
·

Si alguna vez soñaste con tener la mayor colección de juegos en la palma de tu mano, deja de imaginar y prepárate para disfrutarla en tu dispositivo iOS preferido. Descubre con nosotros, día a día, las más interesantes entretenidas y divertidas, y recuerda al mismo tiempo, lo más importante: todas las apps que recomendamos son completamente gratuitas. Así solo tendrás que preocuparte de lo más esencial: ¡De jugar!

Official Speedway GP 2013

Speedway es una de las competiciones del motor más queridas por el público estadounidense, donde pilotos de motos se dedican a recorrer en circuitos ovalados -en la mejor tradición norteamericana-. Official Speedway GP es su app oficial, y nos permite disfrutar de un buen número de carreras, modos de juego y vibrantes competiciones a lomos de estas particulares motos. La app incluye soporte para Game Center y la pantalla del iPad, repeticiones y configuraciones exclusivas, un buen número de circuitos y unos gráficos más que notables.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2013 Imagen 2

Bad Day

Bad Day es una app particular. Recreada con el potente motor Unreal Engine, nos propone sobrevivir en un mundo apocalíptico, abandonado y lleno de peligrosos mercenarios dispuestos a matarnos por unas pocas latas de comida. Basándose en cierta media en los diseños de algunos juegos conocidos -STALKER, Metro 2022-, y cogiendo lo mejor de los multijugadores competitivos -pero ofreciéndolos de forma completamente offline-, Bad Day ofrece una serie de mapas, armas y características competitivas para un jugador de lo más recomendadas para el aficionado más hardcore. Divertida, completa… Quizás su mayor problema, sea la falta de un multijugador online real.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de diciembre de 2013 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Bad Day iPhone
Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Velocidad
Análisis Bad Day

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir