Piratean a propósito su propio videojuego y publican el enlace en su página oficial

Los creadores de Pixel Piracy explican sus motivos.
Piratean a propósito su propio videojuego y publican el enlace en su página oficial
·

Los creadores del videojuego Pixel Piracy han tomado la extraña decisión de piratear a propósito su videojuego y ofrecer un link a la descarga de un torrent en su propia página web. Este movimiento, explican, no se debe a que "sean tontos o estén drogados" (en sus propias palabras), sino que tiene sus motivos.

La decisión de Vitali Kirpu, desarrollador del juego, se debe a que "creemos que cualquiera que quiera piratear nuestro juego lo hará de cualquier modo", por lo que ofrecen el juego pirata ellos mismos para así evitar que la gente descargue virus accidentalmente, y también por si a alguno que lo descargue le gusta y decide comprar el juego de manera legal, darlo a conocer entre sus amigos o apoyarlo en su página de Steam Greenlight.

Irónicamente, el título es un simulador de pirata -del Caribe- con una estética 2D para PC. Por el momento esta medida sin precedentes ha tenido ya una contrapartida positiva para el juego: Unas horas después de este movimiento tan poco ortodoxo, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pixel Piracy

Portada Pixel Piracy
Pixel Piracy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pixel Piracy
Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir