Devil's Third, lo nuevo de Itagaki, sigue progresando

Han optado por mantener un perfil bajo.
Devil's Third, lo nuevo de Itagaki, sigue progresando
·

Devil's Third sigue avanzando, según ha desvelado Tomonobu Itagaki, antiguo líder del Team Ninja y actual responsable de su propio estudio, Valhalla Game Studios.

"Está progresanto muy bien", ha dicho Itagaki en el último número de la revista japonesa Famitsu. "Estamos negociando con editoras y seguimos expandiendo y profundizando en su jugabilidad".

El título iba a ser editado por la desaparecida THQ, pero antes de su desmantelación THQ decidió no publicar el título -consideraron- no se adecuaba a su perfil, por lo que Valhalla Game Studios recuperó todos los derechos sobre el juego.

Desde entonces, han decidido mantener un perfil bajo y no hacer más anuncios. "Es como si estuviéramos bajo la superficie, esperando el momento justo para lanzar los misiles. Si desveláramos que estamos bajo la superficie, escondidos, no sería una guerra, ¿no?".

Más sobre Devil's Third Online

Devil's Third para PC es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que ha desaparecido del mapa tras la adquisición de THQ, que tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir