Las tiendas españolas recibirán mañana nuevas remesas de PlayStation 4

Las tiendas que la agotaron tendrán nuevas unidades.
Las tiendas españolas recibirán mañana nuevas remesas de PlayStation 4
·

Actualización: Tal y como nos informan algunos usuarios, esta nueva remesa de consolas comenzó a llegar a las tiendas ayer 4 de diciembre, aunque el comunicado de Sony decía hoy, 5 de diciembre. Algunos comercios ya las han agotado.

Sony Computer Entertainment España ha anunciado esta tarde que mañana llegarán nuevas unidades de la consola PlayStation 4 a las tiendas españolas, intentando suplir la demanda de la consola, que se ha visto agotada en algunas tiendas del país tras el aluvión del lanzamiento el pasado 29 de noviembre.

Sony ha emitido un comunicando comentando que "nos gustaría informar a todos nuestros seguidores que no han encontrado unidades en los puntos de venta habituales, que a partir de mañana 5 de diciembre las tiendas volverán a estar abastecidas con más unidades.
Estos establecimientos contarán con nuevas consolas disponibles durante poco tiempo, pero seguiremos informando de las nuevas remesas que irán llegando para satisfacer esta demanda durante el mes de diciembre.

De nuevo, queremos agradecer a todos los fans el entusiasmo mostrado por PS4."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir