Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2013

Banana Kong, Deathfall HD y Dirt Masters, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2013
·

Un nuevo día, y con él, un nuevo surtido de apps gratuitas. Descubre con nosotros, mediante nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para deleitarte con los géneros y los juegos más especiales, únicos y espectaculares de la tienda digital de Apple. Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y disfruta.

Dirt Masters

Los juegos de conducción y superación de obstáculos son una constante en la App Store, y Dirt Masters, ahonda en dicho concepto. A nuestra disposición, un elevado número de coches todoterreno y buggies de diversa índole, a los que podemos conjugar casi cualquier tipo de elemento técnico y mecánico, y con los que recorreremos varias pistas y niveles llenos de obstáculos. Desde una perspectiva lateral, el juego nos propondrá continuos retos, coches personalizables y un buen número de coleccionables por conseguir. Divertida, y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2013 Imagen 2

Banana Kong

Un plataformas habitual en la App Store, pero al mismo tiempo, uno de los más divertidos. Con claras reminiscencias a uno de los juegos más famosos de plataformas de Nintendo, en Banana Kong iremos sorteando obstáculos -mediante una jugabilidad endless runner-, mientras recolectamos plátanos y esquivamos posibles enemigos. Ante la inminente avalancha de bananas -motivo por el cual, corremos a toda pastilla por la selva-, diversos animales nos ayudarán, proporcionándonos maneras únicas de salvar el pellejo. La app es tremendamente adictiva, tiene una duración más que correcta y supone todo un incentivo para el jugador más acostumbrado al género. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2013 Imagen 3

Deathfall HD

Deathfall HD es un juego extraño, vaya por delante. Su jugabilidad es propia de un "endless" o juego sin fin, pero al mismo tiempo, explora los plataformas… Y el mismo aguante del jugador. Su estilo artístico es especial, y os aseguramos que no hemos encontrado app igual. Deberemos guiar una calavera a través de distintas plataformas -usando los acelerómetros y giroscopios del teléfono o el tablet-, recolectar reliquias y evitar trampas y enemigos. Deathfall HD es un rara avis en forma de app, que al menos, debe ser probado. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de diciembre de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Noviembre 2013 · Género: Velocidad
Lanzamiento: Octubre 2013 · Género: Aventura
Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Plataformas
Análisis Banana Kong

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir