Vandal

Path of Exile supera las expectativas iniciales de sus desarrolladores

Ya cuenta con más de cuatro millones de usuarios registrados.
·
PC 

Grinding Gear Games ha anunciado que Path of Exile ha superado todas las expectativas iniciales que tenían para él.

Según ha desvelado la compañía, el juego ya ha superado los cuatro millones de usuarios registrados y actualmente disfruta de una media de 250.000 jugadores diarios. Además, el día que finalizó la beta abierta llegaron a conectar 1,5 millones de usuarios únicos.

Path of Exile es un juego de acción y rol en tiempo real al estilo Diablo. Es totalmente gratuito y nos permite escoger entre varias clases de personajes, a los cuales podremos personalizar a nuestro gusto gracias a su gigantesco árbol de habilidades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zyrdan1012 · 04/12/2013 16:25
[respuesta:11]tenaz no saber ingles a estas alturas, para trabajar o hasta para hacer una especializacion en la Uni y en practicamente todo se necesita el ingles y si a alguien no le gusta el ingles pues no le auguro un buen futuro. ademas chatear con alguien en ingles es supremamente facil.... se nota q no se defiende muy bien q digamos en ingles XD[/respuesta]

ctrespeo · 04/12/2013 12:10
Aqui otro fan de este juego. Empeze a jugarlo a principios de noviembre, un vicio total. Para mi gusto mejor que el Diablo III de calle.

Darkantos · 04/12/2013 02:15
[respuesta:9]No he podido evitar sentirme señalado con tu comentario, fijate que si ldomino bien el inglés , no a la perfeción pero bastante bien, mi nota media en el instituto era de 9 y ahora estoy haciendo un curso de la uni, pero aun asi no soporto los juegos de este estilo en inglés, además de que con todo el mundo que me cruze en el juego deberás hablar inglés, y por lógica es mas facil entenderse cuando ambos hablan la misma lengua a la perfección, no mola no hablar con españoles, ademas de que yo no hablo inglés de ''chat'' o ''coloquial'', aunque me se defender muy bien, lo suficiente como para no tener muchos problemas.

Aun así quien eres tu para decir a alguien recapacita por no hablar otro idioma, tu no sabes de su condición, tal vez uno no ha tenido la posibilidad de aprender un idioma o simplemente no le interesa el inglés(lo cual no es bueno para uno).

Vamos que antes de echar la culpa a alguien por no hablar inglés, yo le echaría la culpa a los desarrolladores por no poner unos miseros subtitulos, y esto me molesta aun mas cuando viene de compañias forradas , que no les cuesta nada poner unos simples subtitulos.[/respuesta]

Crilanzelot · 03/12/2013 23:28
Creo que antes de pensar en el español. Pensaria en traducirlo al chino.

Si bien el español es un idioma muy hablado. En china van a encontrar mas jugadores que en toda latinoamerica y españa juntas.

Y el nivel de ingles que necesitas para jugar es minimo.

El que quiera jugar con gente que hable español que me envie un mensaje privado y lo agrego a mi lista de amigos

idky · 03/12/2013 23:15
si a dia de hoy no dominas el ingles como segunda lengua mal te va a ir en la vida laboral , recapacita , todavia estas a tiempo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir