Vandal

Atlus revela las ventas de Persona 4 Golden y Dragon's Crown

Los juegos consiguen cifras mucho más altas de lo previsto.
· · PS3 PSVITA 

Index ha detallado las ventas de dos juegos de Atlus durante el evento de los PlayStation Awards en Japón.

Persona 4 Golden de PS Vita ha distribuido 700.000 unidades, lo que no solamente son altas en proporción a las unidades de la consola, sino que superan las del original de PlayStation 2 -algo no muy habitual en una revisión- o las de Persona 4 Arena, el juego de lucha para consolas domésticas.

Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita ha distribuido 800.000 unidades en todo el mundo, siendo el juego más vendido de Vanillware hasta la fecha.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hanzo1987 · 07/12/2013 10:41
La verdad Dragon's Crown es un juegazo y merece más ventas pero el género al que pertenece no es el más recompensado desgraciadamente

diego.dey · 04/12/2013 05:50
la hechicera se lo merece

MrSmi7h · 04/12/2013 02:32
[respuesta:49]¿Pero me lo dices o me lo cuentas? XDDDD, es que me hablas como si fuera nueBo o algo.

De entrada los dos D&D tampoco es que se parezcan tanto entre sí, el juego tiene "algunos elementos de RPG" tanto como Diablo pueda tener "algunos elementos de RPG" Subir nivel, maximizar habilidades pasivas y activas, lotear equipo, configurar un equipo ideal...

Lo de que te vengan enemigos en pantallas más o menos lineales lo tienes en PSO y PSU, solo cambia la perspectiva, incluso en PSO y PSU los factores de RPG son más SIMPLES. Diablo, por ej, es más complejo en mapa, pero se siente más parecido que Final Fight donde no hay ni equipo, ni estadísticas, ni nada de lo que aquí es crucial.

Desde luego un juego en el que los que lo han jugado confiesan haber estado horas preparando el set ideal y en el que afrontar ciertas cosas sin nivel es inviable para mi un Final Fight no es, y un Dungeons tan apenas, además de que yo me fijo mucho en el detalle a la hora de clasificar mecánicas y este juego en los movesets tiene features muyyyyy recientes.

En lo de las ventas mira, pensaba que el tema estaría algo mejor, de todas formas no me parece un título menos comercial que un Monster Hunter o un Diablo por ej, aunque no tiene tanto nombre.[/respuesta]

Hector Hall · 04/12/2013 02:05
[respuesta:46]No se de que hablas, es un beat them up 100%, de hecho es muy pero que muy parecido a los antiguos D&D Shadow over Mystaria y  Tower of Doom. Algun elemento de RPG como ir mejorando equipo, las runas,  etc pero el desarrollo es fase tras fase  apalizar a los enemigos que vengan, desplazamiento al fondo, scroll lateral para ir avanzando y todos los clicks del género.

Y unas ventas buenas en Japon son 100 000 unidades, siempre lo han dicho. Otra cosa es que hace unos años durante el triunfo de las Wii cosas y el apogeo de DS pareciese que nada que no vendiese cerca del millón fuese un exitazo pero un desarrollo de una editora japonesa normalita con 100k tienes secuela casi seguro. Otra cosa claro es que un desarrollo multimillonario tipo RE o DMC vendiese 100k claro, pero para las editoras niponas 100k ya son considerado un hit.

Y Persona 4 Golden ha vendio mas que el Persona 4 original en PS2, que se dice pronto.[/respuesta]

MrSmi7h · 04/12/2013 02:00
[respuesta:47]Joder, pues estamos pero fatal :__([/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir