Vandal

Las ventas iniciales de Super Mario 3D World en Japón fueron del 57% del stock

Se distribuyeron menos unidades que con anteriores juegos del fontanero.
·

Las ventas iniciales de Super Mario 3D World en Japón han representado un 57,17% del stock inicial distribuido a las tiendas con un total vendido de 99.588 consolas para unas 175.000 copias distribuidas.

El juego se situó en la segunda posición de la tabla de ventas japonesas, solo por detrás de Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3.

Sin embargo, el porcentaje de stock vendido que revela Media Create muestra que Nintendo tenía bajas previsiones de ventas iniciales para el título en relación a recientes juegos del fontanero.

Por ejemplo, Super Mario 3D Land vendió 344.698 unidades en su semana de lanzamiento; Super Mario Galaxy 2 vendió 338.569 unidades y Super Mario Sunshine alcanzó las 280.610 unidades. De los últimos años, el menos vendido hasta ahora era Super Mario 64 DS con 120.062 unidades.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Otras noticias sobre:

ventas japón
ventas juegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir